Alianza Nerf N-Strike: ¡¡Juego de Nerf para Wii puede dar ideas¡¡
Select your language - Selecione seu idioma - Choisissez votre langue
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Bienvenid@ a Alianza Nerf N-Strike™ V2.5 - Pide un puesto en el equipo en alianzanerf@hotmail.com - Gracias por vistar el blog
gadgets para blogger
12 de diciembre de 2010

¡¡Juego de Nerf para Wii puede dar ideas¡¡

Hola les queria decir que en el juego N-Strike hay armas que se desbloquean y que nunca se han desbloqueado y Nerf anunció que "alomejor" saca ideas de ahi aqui les traigo una imagenes y características:


Redshift cs-12:

El  RedShift cs-12 es un Nerf "secreto"  que pueden ser desbloqueados en el juego de vídeo Nerf N-Strike de Wii. Se trata de un rifle de francotirador, de cañón largo, un alcance táctico, y un clip que contiene doce Dardos Magnum. Muchos esperan que esto salga al mercado y Nerf piensa en  hacerlo. Algunos prefieren la Longstrike CS-6 y algunos prefieren el presente.



 Semperfire rf-200:

El Semperfire rf-200 es una  Nerf Blaster de cinco barriles. Cada uno de sus cinturones contiene doscientos dardos. También puede ser equipado con el rayo de luz, el alcance, o accesorios adicionales barril. Se trata de un blaster grandey voluminoso que es más poderoso que la Vulcan EBF-25 quee dispara a cerca de 16 dardos por segundo. Se cree que entre algunas personas que este Blaster se dará a conocer, aunque esto es poco probable debido al hecho de que la banda tiene 200 dardos y es motorizado, con el cañón girando constantemente, como se ve en el video juego de N-Strike.


 Spartan ncs-12:


La Spartan ncs-12 es un Nerf Blaster en el video juego Nerf N-Strike. Se dispara en tres explosiones de dardo. La pistola utiliza un clip de dardo doce. No ha habido noticias de que puede ser un arma de fuego de varios explosión que se publicará a principios de 2011, que puede ser el Spartan. Esto es probablemente cierto, porque si uno mira el nombre de la Spartan en el videojuego N-Strike, hay un ™ (marca registrada), símbolo de ello.También muchos dicen que es la hermana de la Stampede, al igual que la Redshift de la Longstrike y la Semperfire de la Vulcan.






Bueno eso es toda la información que manejo pronto informaré cuando publiquen otras.

Fuente: Nerf wiki. 
PD: Ya tenemos la proxima encuesta será: cual de estas tres armas prefieres.A mi personalmente me gustan todas jejejejejeje :D

1 comentarios:

Unknown dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.
best nerf gun

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

trucos blogger

Enlazanos

Añade tu favicon

FAVICONERA

¿Te gusto el nuevo diseño?

Rangos Diponibles

1 Jefe Moderador(Solo al mejor moderador)
3 Moderador
2 Web Master
3 Ayudantes de Admin (Son como los consejeros)

Nos han visitado:

coche seminuevo
Gracias por todas estas visitas

Seguidores

¿Que arma secundaria elijirias?

Unete

Para unirte al equipo ve esta entrada haciendo Click Aqui para ver rangos y ver las instrucciones.Tambien puedes mandarnos un mail sobre el rango y unirte al equipo, tambien envianos sugerencia,consultas o reclmos a nuestro mail alianzanerf@hotmail.com.A demás puedes registrarte en el equipo en este enlace http://registronerf.blogspot.com y recuerda !!ES NERF O NADA¡¡.

Equipo