Alianza Nerf N-Strike: Mi Longstrike sin culata¡¡¡¡
Select your language - Selecione seu idioma - Choisissez votre langue
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Bienvenid@ a Alianza Nerf N-Strike™ V2.5 - Pide un puesto en el equipo en alianzanerf@hotmail.com - Gracias por vistar el blog
gadgets para blogger
6 de enero de 2011

Mi Longstrike sin culata¡¡¡¡

Hola como dice el título le saqué la culata a mi Longstrike y se ve buenísima y no costó tanto lo único que cansa por qué ay qué sacar los tornillos y tenerlos seguros etc. bueno aquí van las imágenes:





¿No es magnífica?

PD: Ahora estoy trabajando en el video y en quitarle el restrictor de aire. 

11 comentarios:

Sergio dijo...

¡¡Mola!!Pero yo prefiero no arriesgarme :D :D :s :s

Anónimo dijo...

See yo lo ise por que taba aburrio jejejejejeje xD

Anónimo dijo...

Ya no ma en unos dias le saco el restrictor xD

Sergio dijo...

Pues queda guapa.

Anónimo dijo...

See, pero ahora me fijaré en sacarle el restrictor de aire y ya ta xD

Anónimo dijo...

Riigo tu si que sabes configurarla si que mola la longstrike

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

oolaa¡¡¡¡ Rigo yo y PJ_2 hemos sido capaces de sacar el restrictor de la RECON CS-6 pero intentando hacer esto en une nite finder se nos a jodio y dispara mal
PERO la RECON CS-6 ahora tiene muchisimo alcance al disparar suwna PPAAMMM¡¡¡
Se podria arreglar la reflex GRACIAS:D
A te dire mañana sin keremos ser del equipo vale¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

:-} que con esta cara

Anónimo dijo...

No puedo ver las imágenes

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

trucos blogger

Enlazanos

Añade tu favicon

FAVICONERA

¿Te gusto el nuevo diseño?

Rangos Diponibles

1 Jefe Moderador(Solo al mejor moderador)
3 Moderador
2 Web Master
3 Ayudantes de Admin (Son como los consejeros)

Nos han visitado:

coche seminuevo
Gracias por todas estas visitas

Seguidores

¿Que arma secundaria elijirias?

Unete

Para unirte al equipo ve esta entrada haciendo Click Aqui para ver rangos y ver las instrucciones.Tambien puedes mandarnos un mail sobre el rango y unirte al equipo, tambien envianos sugerencia,consultas o reclmos a nuestro mail alianzanerf@hotmail.com.A demás puedes registrarte en el equipo en este enlace http://registronerf.blogspot.com y recuerda !!ES NERF O NADA¡¡.

Equipo