Alianza Nerf N-Strike: Revision: Nerf N-Strike Spectre REV-5
Select your language - Selecione seu idioma - Choisissez votre langue
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Bienvenid@ a Alianza Nerf N-Strike™ V2.5 - Pide un puesto en el equipo en alianzanerf@hotmail.com - Gracias por vistar el blog
gadgets para blogger
23 de febrero de 2011

Revision: Nerf N-Strike Spectre REV-5


La Nerf N-Strike Espectre REV-5 es una nueva versión Blaster desde el 2010 - exclusivo de Wal-Mart en los EE.UU. por un comunicado de octubre, pero ha sido lanzado en Asia, con informes de Hong Kong, Singapur y Malasia.Este Blaster es parecido a la Barricade por su tambor y sus caracteristicas,pero con dos diferencias que la Barricade no se pueden poner culatas y en la Spectre si, y el otro es que la Barricade es automatica y la Spectre no.


Velocidad de disparo: 1.6/10
Tiempo en cargar: /0.5/10

5 comentarios:

Eduardo Poochyena (GELO) dijo...

Hola, soy dueño de blog Nerf Galaxy, y quiero a la asociación!
el enlace de mi blog es: www.galaxynerf.tk

jwarriorb7 dijo...

A la bartricade SI se le pueden poner culatas, pero no cañones

Anónimo dijo...

ok gracias

Juliana dijo...

ok esta asociación era para mí? si es así me boto!
Entra en mi blog para que me hable más! (leo 1451)

Félix dijo...

siento discrepar pero es verrdad a la barricade si le pueden poner culatas, yo la tengo pero me parecen incomodas no se ke os parecera?¿?¿

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

trucos blogger

Enlazanos

Añade tu favicon

FAVICONERA

¿Te gusto el nuevo diseño?

Rangos Diponibles

1 Jefe Moderador(Solo al mejor moderador)
3 Moderador
2 Web Master
3 Ayudantes de Admin (Son como los consejeros)

Nos han visitado:

coche seminuevo
Gracias por todas estas visitas

Seguidores

¿Que arma secundaria elijirias?

Unete

Para unirte al equipo ve esta entrada haciendo Click Aqui para ver rangos y ver las instrucciones.Tambien puedes mandarnos un mail sobre el rango y unirte al equipo, tambien envianos sugerencia,consultas o reclmos a nuestro mail alianzanerf@hotmail.com.A demás puedes registrarte en el equipo en este enlace http://registronerf.blogspot.com y recuerda !!ES NERF O NADA¡¡.

Equipo